Dragon Quest Builders 2 Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest Builders 2 - Character
YA DISPONIBLE PARA PS4
Explorar
Dragon Quest Builders 2 - Explore
Tráilers
DRAGON QUEST BUILDERS 2 – Launch Trailer
DRAGON QUEST BUILDERS 2 – Build Your Fate Together!
Dragon Quest Builders 2 - The World of DRAGON QUEST BUILDERS 2!
Dragon Quest Builders 2 - Opening Movie (Girl Builder)
Dragon Quest Builders 2 - A Day in the Life of a Builder
Dragon Quest Builders 2 - Opening Movie (Boy Builder)
Introducción

DRAGON QUEST BUILDERS 2 es un juego de rol y construcción a base de bloques con una campaña fascinante para un jugador y un sólido modo multijugador en línea para un máximo de cuatro constructores. Personaliza a tu constructor, forma equipo con tu intrépido amigo Malroth, reúne las destrezas necesarias para convertirte en un constructor de tomo y lomo ¡y enfréntate a los Hijos de Hargon, una malvada secta que rinde culto a la destrucción! Después puedes poner a tu constructor en línea y unirte a tus amigos para crear algo que quite el hipo. No te dejes engañar por ese "2" del nombre, porque esta es una experiencia totalmente independiente, con nuevos personajes, un mundo enorme, posibilidades de construcción infinitas y una historia que satisfará por igual a los fans de toda la vida y a los jugadores nuevos. DRAGON QUEST BUILDERS 2 se lanzará en Norteamérica y Europa para PlayStation 4 el 12 de julio de 2019.

Dragon Quest Builders 2 - Introducción
Historia

Los malvados Hijos de Hargon se han empeñado en acabar con todos los creadores y han prohibido todo tipo de construcción, cocina y creación. A fin de difundir su dogma destructivo, esta funesta secta se dedica a capturar a los constructores del mundo. Cuando toda esperanza parecía perdida, tú, un joven aprendiz, consigues huir de las garras del mal.

Dragon Quest Builders 2 - Historia
Dragon Quest Builders 2 - Historia

Tras ser arrastrado hasta la Isla del Despertar, te topas con el vivaz Malroth, un enigmático joven que no recuerda su pasado. Con la ayuda de tu intrépido nuevo amigo, partirás en una gran aventura para adquirir las destrezas que te convertirán en un constructor de tomo y lomo, pero el camino que se pavimenta ante ti está lleno de peligros. Solo tú puedes derrotar a los Hijos de Hargon, descubrir los secretos del pasado de Malroth y desentrañar los misterios de esta enigmática tierra.

Capturas de pantalla
CARGA MÁS
Season Pass

Construye aún más cosas con el Season Pass, que incluye:

Dragon Quest Builders 2 - Paquete del tesoro de Awasaki
Paquete del tesoro de Awasaki
Dragon Quest Builders 2 - Paquete de acuario
Paquete de acuario
Dragon Quest Builders 2 - Paquete modernista
Paquete modernista
Paquete del tesoro de Awasaki
Dragon Quest Builders 2 - Paquete del tesoro de Awasaki Dragon Quest Builders 2 - Paquete del tesoro de Awasaki

Construye aún más cosas gracias al Paquete del tesoro de Awasaki, que incluye más de 40 recetas que te ayudarán a diseñar y decorar estructuras al más puro estilo de los Picos de Awasaki, un popular remanso de paz en tierras lejanas.

También podrás ir a una nueva isla en la que conseguir los materiales necesarios para crear las recetas nuevas.

Paquete de acuario
Dragon Quest Builders 2 - Paquete de acuario Dragon Quest Builders 2 - Paquete de acuario

Ahora podrás sentirte como pez en el agua en DRAGON QUEST BUILDERS 2. Construye aún más cosas gracias al Paquete de acuario, que incluye una isla de pescadores donde aprender a pescar 40 especies de peces que luego podrás añadir a tu propio acuario.

Desbloquea una herramienta nueva, la caña de pescar, y descubre toda una serie de opciones de personalización y ropa apropiada para emprender una aventura marina.

Paquete modernista
Dragon Quest Builders 2 - Paquete modernista Dragon Quest Builders 2 - Paquete modernista

Construye aún más cosas gracias al Paquete modernista, que incluye más de 70 recetas para crear estructuras, peinados y ropa de aspecto moderno.

Construye un hotel de lujo, apartamentos modernos y mucho más con el conjunto de recetas nuevas más grande hasta la fecha.

COMPRA AHORA
SELECCIONA TU PAÍS